Mago Marcos Ortega teléfono: 0034 607 462 661                      email: mago@marcosortega.es
Inicio
Shows
Mi fórmula
Contratación
Fotos /vídeos
 
ESK   Estás viendo: Referencias contrataciones Mago Marcos Ortega
 

Estas son algunas de las opiniones recogidas. Gracias a todos los clientes que han participado y participan en este programa.

1ª Comunión privada - Multimagos 2.0
10  Gonzalo y Familia - 06/05/13
Fue una suerte poder contar con alguien como Marcos para ofrecer un pequeño espectáculo de magia para los 50 invitados a la comunión de mi hija. Desde el primer momento todo es sencillo con él, tiene total disposición, amabilidad y entusiasmo. Un montaje muy profesional para un gran espectáculo divertidísimo y sorprendente. Niños y adultos como clavos con una sonrisa en cada número... y que rápido pasó. Todo el mundo quedó encantado con la magia y con el Mago. !Gracias Marcos!

Campeonatos regionales - Magia & Ciencia
10  Pedro L. - 27/04/13
Para la celebración de nuestro Campeonato en su segunda edición y con la audiencia prevista de 750 asistentes, la elección del acto de animación para nuestros alumnos era estratégica. Además teníamos un hándicap no tenemos la suficiente experiencia en organización y contratación de espectáculos como al que nos enfrentábamos y a priori todos te pueden parecer muy similares. He de decir que la apuesta por el Mago Marcos fue todo un acierto, por su profesionalidad, seriedad, calidad de su espectáculo, flexibilidad de adaptación a las peculiaridades de auditorio, asistentes, edades, etc…. él llega, se lo prepara todo, escenario, audio, ,música, le das la mínima información y ya sabe cómo debe llevar al público y sobre todo lo que más valoro, el resultado, la satisfacción final de haber conseguido el objetivo de divertir e ilusionar con su magia a niños y mayores. Sin duda contaremos con él para próximos eventos.


Día del socio - Multimagos 2.0
10  
Irene A. - 16/04/13
Es un espectáculo entretenido para todos los públicos pero sobre todo para los más txikis que no se movieron en todo el rato. Está muy bien que sacó a varios voluntarios y resultó muy gracioso. Eché un poco en falta que hablara más euskera ya que casi la totalidad de los niños/as son euskaldunes. La música, la puesta en escena y los trucos estuvieron muy bien, y como buen mago acabó con un conejo en la chistera!


Fiesta Cumpleaños en Suarbe

10  Carlos D. - 27/10/12
Marcos.
Muchas gracias por tu actuación. Conseguiste hacer callar, estar reposados y reír a unas sesenta personas que estaban en mi fiesta y te digo yo que los conozco, que no es nada fácil, o los callas con comida o lo tienes muy difícil  pero tu lo conseguiste con un buen espectáculo.
De verdad, fue muy agradable y si tengo que poner un "pero" es: que se me hizo corto, habría estado un buen rato mas disfrutando de la magia.
Muchas gracias por todo, te calificaría con un 5 sobre 5.
Por si te interesa un recuerdo te mando una foto de la reunión en la que apareces de protagonista.
Un abrazo:
Carlos


Fiesta Cumpleaños en Bidaurreta
10  Nuria C. - 9/08/2012
Marcos llegó, preparó y empezó su actuación puntualmente. Tiene talento y su show era divertido y lleno de sorpresas. La audiencia era diversa y todos lo pasamos muy bien.
Recomendable.

Despedida de soltera de mi Hija

10  Elena E. - 11/10/2011
Se me ocurrió hacerle una despedida de las chicas de la familia, desde la Amatxi hasta la prima más joven. La hicimos en el Casino Principal de Pamplona y fué una sorpresa a la que puso colofón el mago Marcos, antes de la cena se preocupó de venir y montar el escenario y la música, que esta muy bién, después nos hizo pasar un rato tan agradable y divertido que la hora se nos pasó volando. Es un espectáculo que sirve igual para jovenes que para adultos porque el lo hace muy entretenido y muy profesional, además hace participar a la gente.
Lo recomiendo.
Gracias por hacer feliz a la gente.   

Cumpleaños en Colegio en Zaragoza
10  Pilar R. - 23/05/2011
Teníamos que celebrar un cumpleaños comunitario en un colegio de Zaragoza, para niños de entre 8 y 9 años. Fue muy divertido, los niños salieron encantados, ya que los trucos son muy buenos y enganchan. La actuación se hace muy amena e incluso corta. Llevan un equipo muy bueno y son muy profesionales, es verdaderamente un espectáculo totalmente recomendable, ya que niños y mayores salen contentos,  satisfechos y felices. Todos los padres nos felicitaron por la idea, ya que no es fácil entretener a más de 25 niños de estas edades, que ya son exigentes, y Marcos se hizo totalmente con el grupo con facilidad.    


Comunión privada en Chalet en Gorraiz
10   Belen M. - 10/05/2011
Celebramos la comunión de nuestra hija con toda la familia que venía de fuera. Fue un éxito. Había niños de diferentes edades y mayores. Todos estuvieron durante la actuación atentos y divertidos.
Muy organizado y hecho con mucha amabilidad y cariño.
Muchisimas gracias Marcos.


Hotel /Balneario Baños de Fitero
10  Responsable Hotel - 22/04/2011
MUY BIEN, LLAMAMOS A MARCOS PARA DECIRLE QUE HABÍA CAMBIADO UN POCO EL TIPO DE CLIENTE QUE TENIAMOS. SIN PROBLEMA SE ADAPTO A NUESTRA NUEVA CLIENTELA Y SALIÓ FENOMENAL. CONOCEMOS A MARCOS DE OTRAS ACTUACIONES Y SIEMPRE HA DADO MUY BUENOS RESULTADOS. LA MUESTRA CLARA DE ESTE AÑO, ES QUE TODO EL MUNDO PERMANECIÓ EN SU ASIENTO HASTA EL FINAL DE LA ACTUACIÓN. SEÑAL DE QIE SE LO ESTABAN PASANDO BOMBA. ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES NOS COMENTARON QUE LO HABÍAN PASADO MUY BIEN.

Fiesta Infatil Asociación Síndrome de Down de Navarra en Pamplona
10  Estíbaliz F. - 28/06/2010
Conseguir que un grupo tan heterogéneo, y de edades tan diferentes,  estén durante una hora entretenidos y atentos, no es fácil, y desde luego el entretenimiento se consiguió con creces. Además se supo solventar las interrupciones de última hora con éxito. Todos los asistentes disfrutaron muchísimo de la Magia y de Marcos. Creo que el objetivo de la actividad se consiguió sobradamente. Por eso, hemos valorado la actividad con 5 estrellas. Muchas gracias por todo y hasta la próxima.


Primera Comunión privada en Gorraiz
10  José Luis - 13/5/2010
Con seguridad el mejor regalo que recibió mi hija. Nos juntamos unas 40 personas, entre niños y adultos, y mi mujer y yo pensamos en cómo amenizar la fiesta. Se nos ocurrió que un espectáculo de magia sería divertido y diferente, y acertamos con Marcos. En el primer contacto ya se adecuó a nuestras necesidades (tanto en presupuesto como en tipo de espectáculo). Un día antes visitamos el local y estuvimos repasando el perfil de los asistentes. De este modo, Marcos personalizó el espectáculo, consiguiendo que todos lo pasáramos en grande. Fue una sorpresa para todos; y tanto mayores como pequeños disfrutaron por igual. Marcos consiguió crear una atmósfera de humor e ilusión desde el primer momento. Nadie quería que el espectáculo acabara. El ritmo del espectáculo es muy bueno, y todos los trucos van acompañados de humor además de ser muy participativos. Durante toda la semana posterior hemos recibido felicitaciones de los invitados por lo bien que se lo pasaron, y los pequeños no dejan de intentar repetir los trucos. Todo salió perfecto y no paro de recomendarlo a mis amigos.

 

 

 

Inicio
Shows
Mi fórmula mágica
Contratación
Fotos /vídeos
Los clientes opinan
La rosa de origami




Escribe tú email para recibir las últimas novedades y noticias de mi web. ir
 
 
Utiliza mí formulario para decirme que necesitas y enviarte un presupuesto personal.
 

por teléfono:
0034 607 462 661

por email: mago@marcosortega.es