ESK   Estás viendo: Fórmula mágica del Mago Marcos Ortega
 

magia mix 2.0No debes leer esta página si no quieres perder la "ilusión" por lo que ves, por lo que sientes... lo que vas a leer es un secreto que los magos guardamos solo para los magos...

¿Cómo obtener un buen espectáculo?
El drama, la risa, lo absurdo. Estas son algunas de las bases de la interpretación teatral.
Mi base para un buen espectáculo es la risa y el humor. Con ellos suelen venir los aplausos.
Gracias a una buena magia, una magia fresca y de calidad conseguiremos asombro y risa... Aquí esta la receta tomad buena nota.

Receta para un buen espectáculo
1.- tomamos un poco de magia... m
2.- le añadimos algo de asombro... a
3.- necesitaremos algo más de asombro asi que le ponemos algo más... a
4.- la risa a esta temperatura no tardara en aparecer, una vez aparezca retirar y este espectáculo esta listo para ser recordado.


formula

¿Qué es y para qué sirve un EPF?
Esta es una buena pregunta. Tres letras que se repiten mucho por mi página web.
Epf Son las siglas de ESPECTÁCULO de PEQUEÑO FORMATO.

Trabajamos en pequeño formato por dos cosas: primero, nos permite ajustarnos a casi cualquier entorno y lugar. Una sala multiusos, un gran salón, un auditorio pequeño, el salón de tu casa, una sala en un hotel, etc.
Nos adaptamos al entorno. Es evidente que el repertorio no es igual para el salón de tu casa o un pequeño auditorio.

Segundo, al representar la obra en distintos espacios ajustamos en cada caso el precio, y esto es lo que funciona. No es igual trabajar para 20 niños en cumpleaños o una fiesta infantil, que para 200 personas en un auditorio.

Así tanto el programador cultural de un pueblo, como el padre de familia pueden contratar Multimagos, por ejemplo y conocer la historia de como el mago marcos y su "hermano" comenzaron en el mundo de la magia.

Cuando veas las letras Epf sabrás que se puede hacer y estás acertando.


Entra y revisa todos los EpF que tengo disponibles.



Los clientes opinan. Sistema de referencias de clientes: opine y consiga una mejora

Para mi orientarme al cliente es fundamental. De esta orientación nacen los Espectaculos de Pequeño Formato Epf que realizo. Utilizando la base de mi fórmula mágica para elaborar mis shows/espectáculos consigo acertar en la mayoría de los casos. Siempre pregunto muchas cosas a mis clientes.

Diseñamos el sistema de referencias de clientes para que clientes que me contrataron puedan opinar y generar confianza. Para que personas como tú, que visitan por primera vez esta página, y quieren contratar, tengan unas pautas para poder hacerlo con seguridad y confianza. Son experiencias reales, recogidas durante años de trabajo.
Esperamos que te sirvan de ayuda.

Si quiere colaborar con el sistema de referencias es sencillo. En la contratación indique que quiere adherirse al sistema de referencias. Tendra una mejora en el precio y el compromiso de emitir una valoración al terminara el evento. Son dos preguntas muy sencillas y podrá dejar su comentario.